Buscando opciones hipotecarias

Durante varios años el mercado hipotecario ha sido uno cambiante donde todos hemos trabajado en la búsqueda de alternativas de negocio para nuestros clientes actuales y futuros. Muchas veces nos preguntamos cuál será el producto que más nos conviene al momento de realizar una transacción tan importante y a la vez compleja como lo es una hipoteca.

Entre una gran cantidad de productos en la industria, contamos con el producto de préstamos convencionales conforme y no conforme. Este producto brinda la opción al consumidor de poder refinanciar, comprar y bajar tasas de interés tanto para la residencia principal, segundo hogar y propiedades de inversión.

La diferencia entre estos préstamos versus los préstamos FHA y VA es que no cuentan con un seguro o garantía por parte de las agencias federales. Ahora bien, sí se trabajan siguiendo los parámetros de cualificación de los inversionistas, como lo son FNMA (Federal National Mortgage Association) y FHLMC (Federal Home Loan Mortgage Corporation).

Los préstamos conformes deben cumplir con unos requisitos por parte de sus inversionistas en cuanto a puntuaciones crediticias, ingresos y parámetros de cualificación. Este producto permite a los clientes poder adquirir mayor cantidad de dinero en su hipoteca siempre que su puntuación crediticia así lo permita y utilizando un seguro hipotecario siempre que el préstamo sobrepase más de un 80% del valor de la propiedad.

En los préstamos no conforme, los requisitos de cualificación son basados en las políticas prestatarias de cada institución. Por lo general, estas políticas tienden a ser más flexibles con el propósito de buscar mejores y atractivas opciones para los clientes.

En Doral contamos con hasta un 90% de financiamiento en estos préstamos sin tener que asegurar la hipoteca siempre que cumpla con la puntuación crediticia requerida tanto en residencia principal, segundo hogar y propiedades de inversión.

Si estás pensando en refinanciar o adquirir ese hogar deseado es sin duda un excelente momento para utilizar estas opciones.

Recuerde, en Doral no hay sorpresas. Nuestros asociados le llevarán de la mano durante todo el proceso. Le orientarán sobre las diferentes alternativas hipotecarias de los diferentes productos, ofertas y la mejor que se ajuste a su necesidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: