¿Qué está esperando?

Si usted es de los consumidores que está considerando seriamente comprar una propiedad, le aconsejo que no lo piense mucho.

Esta semana, tanto el informe hipotecario de la corporación federal Freddie Mac como la Asociación Nacional de Banqueros Hipotecarios anunciaban que las tasas hipotecarias habían sobrepasado el 5 por ciento para las hipotecas a 30 años, alcanzando su nivel más alto desde abril de 2010.

 Uno de los principales economistas de la MBA, Michael Fratantoni, señalaba en un a parte de prensa que este aumento se producía como resultado del crecimiento, mayor de lo anticipado, mostrado por muchos indicadores económicos.Esto significa que lo que le hubiera costado menos hace un mes, mañana le costará un poquito más. Y si esto sigue así, podríamos ver otro aumento en las tasas de interés muy pronto.Aunque no es tan significativo y todavía están muy atractivas las tasas hipotecarias, es mejor actuar ahora que correrse el riesgo de pagar un préstamo hipotecario con una tasa mayor.

Hoy les presentamos en esta edición múltiples opciones en hermosos proyectos residenciales, con atractivas ofertas. Es cuestión de evaluarlas y aprovechar los estímulos que ofrece el mercado.Una de estas atractivas opciones es el proyecto que hoy ocupa nuestra portada, Las Cascadas II, en Toa Alta, que abre este fin de semana su espectacular casa modelo.

Hablando de espectacular, así están las instalaciones recreativas de Forest Plantation en Canóvanas, donde también se inauguran este fin de semana sus instalaciones recreativas.Y para los que están buscando alternativas para remozar su propiedad, hoy entrevistamos a la arquitecta Marta Cubiñá quien nos presenta un reciente trabajo de remodelación de una fachada que llevó a cabo en una residencia en Guaynabo. Con una módica inversión, esta residencia se transformó totalmente.En nuestra edición de esta semana, además, entrevistamos a María Miyares, corredora de bienes raíces especializada en el mercado de proyectos nuevos, quien nos habla de su exitosa trayectoria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: