Grandes ofertas para veteranos

Si actualmente es dueño de su propiedad y piensa hacer cambios a su financiamiento hipotecario, ya sea para conseguir una tasa de interés menor, reducir el término del préstamo o utilizar el margen prestatario de su hogar para una remodelación, Doral Mortgage tiene la alternativa de financiamiento para usted.

Hay ocasiones en que usted piensa que el sueldo del mes no le rinde y desearía tener alguna alternativa en la que pague menos y le sobre más dinero. Hoy día, existen varios tipos de préstamos hipotecarios en los cuales usted puede: reducir la tasa de interés, bajar el pago mensual de su hipoteca y/o reducir el término de su préstamo.

Para esto, Doral Mortgage ofrece varias opciones según sus necesidades. Todos los propietarios de viviendas pueden tomar ventaja de sus diferentes productos de refinanciamiento y, dependiendo del margen prestatario (“equity”), puede incluir los costos de cierre en su nuevo préstamo.

Revise los programas de refinanciamiento de Doral Mortgage para verificar cuál es el más adecuado para usted. Otra opción sería usar el “equity” de su hogar y utilizar el dinero para gastos universitarios, mejoras al hogar o consolidar deudas.

Puede acceder a www.doralmortgage.com, para conocer el perfil de su crédito y hacer el proceso de precualificación mucho más fácil.

Dentro de los distintos tipos de refinanciamiento, hay productos diseñados para los veteranos. Un ejemplo de estos es el Streamline, un préstamo exclusivo para aquellas personas que sirvieron al Ejército de los Estados Unidos y que se conoce como el IRRR (Interest Rate Reduction Refinancing Loans). Este puede ser utilizado para bajar la tasa de interés del préstamo de veterano actual.

Los requisitos son los siguientes:

  1. El préstamo actual tiene que estar garantizado por la Administración de Veteranos.
  2. Que el cónyuge sobreviviente sea, al momento del fallecimiento del veterano, codeudor en el préstamo.
  3. La hipoteca debe tener un historial de pago satisfactorio de 12 meses.

El total del nuevo préstamo podrá incluir: el balance principal de la hipoteca existente, incluyendo intereses; costos de cierre y de prepagados (ejemplo: pólizas de seguro y gastos legales, entre otros); puntos de descuentos razonables, y no tener sobrante en efectivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: