Comprando oportunidades

El mercado actual está lleno de oportunidades para todos los que están considerando la adquisición de un hogar, ya sea para residencia principal, segundo hogar o para invertir.

Nos encontramos en un mercado de compradores listos para adquirir esa propiedad que han deseado desde hace mucho tiempo, sin embargo algunos se encuentran ante la incertidumbre de si es un buen momento para adquirir una propiedad. La contestación es sin duda; SÍ, es momento de adquirir una oportunidad.

El mercado actual está lleno de oportunidades para todos los que están considerando la adquisición de un hogar, ya sea para residencia principal, segundo hogar o para invertir.

Este mercado nos ofrece a todos los compradores unos precios sumamente competitivos, las tasas de interés más bajas en la historia e incentivos del gobierno para ayudar en los gastos de cierre, entre otros.

Bajo el nuevo programa de Impulso a la Vivienda, el comprador de propiedades de nueva construcción obtendrá cero pago de contribución del CRIM por 5 años a partir de la compra, cero pago de contribución especial sobre la propiedad, cero pago de sellos y comprobantes en escritura de compraventa e hipotecas y cero en contribución sobre ganancia de capital en la reventa. La adquisición de un hogar en estos tiempos es sin duda una excelente inversión y decisión.

En Doral hemos seleccionado un listado de nuestros proyectos nuevos y hemos diseñado una oferta extraordinaria para aquellos clientes que decidan comprar una de las unidades disponibles. Entre el listado de proyectos seleccionados para participar de la oferta al 100% de financiamiento con intereses desde el 3.99% se encuentran: Art At San Patricio, Bosque Señorial, Brisas de Costa Real, Ciudad Universitaria, Los Paisajes de Luquillo, Los Sueños, Pórticos del Sol, Solimar, Terra del Monte, Terra Señorial, Valley View Park, y Vega Dorada. Esta increíble oferta se puede combinar con los nuevos incentivos del Programa Impulso a la Vivienda.

Además, Doral Mortgage le ofrece el innovador programa “Doral Home Discounts”, mediante el cual el consumidor puede beneficiarse de un innovador programa de descuentos en artículos y servicios para el hogar al obtener su préstamo hipotecario con Doral Mortgage.

Para financiamiento llame a la División de Proyectos Nuevos de Doral Mortgage al 787-751-2266 o visite cualesquiera de las sucursales de Doral Bank alrededor de la Isla.

Para orientación acceda a www.doralmortgage.com o llame al 787-751-2266 y libre de costos al 1-800-981-9184.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: