Paso a paso para adquirir la propiedad de sus sueños

Para muchos compradores adquirir una propiedad puede representar un proceso confuso o abrumador si no se cuenta con la información adecuada. Al igual que todo proceso que conlleva planificación, la compra de una propiedad comienza con la investigación.

Para su conveniencia, hemos delineado los pasos que le guiarán en este proceso y le ayudarán a tener claro cuál es el plan a seguir.

1. Identificar el precio que está dispuesto a considerar, el tipo de propiedad que desea adquirir y el área dónde le gustaría comprar.

2. Evaluar el inventario de propiedades disponible para hacer su selección. Nuestro portal SantanderPropiedades.com ofrece la oportunidad de explorar virtualmente propiedades disponibles para la venta en diferentes zonas de la Isla y a excelentes precios desde $25,000, en adelante.

Para beneficio de sus usuarios, la búsqueda puede hacerse por tipo de propiedad, zona, pueblo o por precio. La página ofrece la opción de referir propiedades de interés a amigos vía correo electrónico y de registrarse gratuitamente para tener acceso a nuevas propiedades. Además, la página es actualizada constantemente con nuevas propiedades y mantiene fresco sus listados eliminando propiedades que han sido vendidas e identifica aquellas con opción a compra.

3. Buscar opciones de financiamiento para la propiedad seleccionada. A través de SantanderPropiedades.com, encontrará todas las herramientas que necesita para lograr sus metas como comprador que incluyen: valor justo y competitivo; hasta 100% de financiamiento en propiedades reposeídas; acceso a las tasas de interés más bajas en la historia; y tramitación de bonos del gobierno para gastos de cierre.

4. En el caso de seleccionar una propiedad reposeída, deberá hacer una cita para inspeccionar la propiedad y evaluar su condición.

5. Cuando tome la decisión de compra, uno de nuestros expertos le podrá asistir para garantizar que su selección vaya a la par con lo que realmente busca y le asesore durante todo el proceso desde la originación hasta el cierre.

Definitivamente, este es un excelente momento para comprar. Explore sus opciones y busque la asesoría que necesita para alcanzar su sueño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: