Excelente momento para adquirir una propiedad

Son muchos los que en algún momento han ponderado el atractivo que representa adquirir una propiedad como inversión. Si éste es su caso, le exhorto a tomar ventaja de la excelente oportunidad que estamos viviendo ahora.

La economía ha propiciado una situación única y muy particular en beneficio directo del comprador. Actualmente, hay una gran variedad de oportunidades que se ajustan a sus necesidades ya que contamos con un amplio inventario en todas partes de la Isla. Sumemos esto a las nuevas ayudas económicas que nos asistirán con el financiamiento de la propiedad y otros gastos. Sin duda, todos estos factores dan paso a una nueva gama de posibilidades para adquirir una propiedad.

Ya sea como segunda residencia, un apartamento para veranear o una casa de campo, el mercado ofrece opciones muy atractivas. Además, existen personas que han estado en espera por la oportunidad correcta para comprar propiedad o propiedades como inversión para su retiro, buscando expandir sus opciones devengando ingresos por concepto de alquiler. Las propiedades son una inversión muy atractiva porque representan una fuente futura de ingreso bien importante. Todo el dinero que invertimos en hacer mejoras contribuye a aumentar el valor futuro de una propiedad en caso de venderla o utilizarla como colateral. La opción de alquilarlas es una buena oportunidad para devengar un ingreso fijo y recurrente que permite, entre otras cosas, pagar la hipoteca de la propiedad adquirida, complementar los ingresos para su retiro o, simplemente, contar con ingresos adicionales a los que devenga actualmente.

Si ha pensado comprar una propiedad para alquiler, éste también es un buen momento para hacerlo gracias a las buenas ofertas del mercado que incluyen precios competitivos y buenos incentivos para la compra de viviendas.

Aunque el adquirir una propiedad como inversionista no es una práctica nueva, son muchos los clientes que han tomado ventaja del inventario de propiedades existente en la Isla y de las posibilidades que éste ofrece para ampliar sus posibilidades de ingreso.

En estos tiempos es crucial hacer el mejor uso de nuestros recursos y creatividad para continuar adelante. Al adquirir una propiedad como inversión añadimos valor a nuestra cartera de inversiones ya que son activos bien importantes. De cualquier punto de vista, adquirir una propiedad, siempre es una sabía decisión.

En Santander Propiedades tenemos un excelente inventario mixto con todo tipo de propiedades . Aquí encontrará las herramientas que necesita para lograr sus metas como comprador que incluyen: valor justo y competitivo; hasta 100% de financiamiento en propiedades; acceso a las tasas de interés más bajas en la historia; y tramitación de bonos del gobierno para gastos de cierre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: