FHA 203K, excelente herramienta para corredores de bienes raíces

Si bien se ha hablado de que el mercado de bienes raíces está pasando por una situación difícil, también hay que reconocer que la persona que puede comprar está en el momento ideal. Esto se debe a que vendedores han tenido que bajar los precios de las propiedades y se pueden conseguir buenas ofertas que se puedan ajustar al presupuesto de cada comprador.

Asimismo, los corredores de bienes raíces se pueden convertir en una pieza clave para todas aquellas personas que necesitan un hogar. El conocimiento y una buena orientación son el complemento ideal para esto, debido a que le puede presentar a un prospecto cliente diferentes alternativas hipotecarias para comprar una propiedad. Las probabilidades de aumentar su listado pueden incrementarse si complementan su oferta con información real de todas las opciones hipotecarias que hay en el mercado.

AAA Concordia Mortgage les orienta sobre un producto que puede ayudar grandemente a aumentar su inventario de propiedades. Este producto se conoce como el FHA 203K el cual le permite al corredor añadir en su listado, propiedades residenciales abandonadas, descuidadas o sencillamente que necesiten una serie de reparaciones. El comprador puede lograrlo financiando las mejoras dentro de su préstamo hipotecario. Esto abre las puertas a una inmensa gama de propiedades que quizá antes no se estaban considerando. El corredor de bienes raíces puede mostrar al cliente que tiene la oportunidad de hacer los arreglos que necesite la propiedad, ya sea correcciones de techo, añadir cuartos, remodelaciones de cocina, plomería, electricidad etc. Existen propiedades abandonadas dentro de los mismos proyectos que solo necesitan unas mejoras y las puede conseguir por un precio mucho menor probablemente equipadas ya convirtiéndose esta en una mejor inversión.

Los préstamos FHA (Federal Housing Administration), le brinda al cliente el 96.5% del financiamiento entre el precio de venta o tasación, cual sea menor, permitiéndole al cliente una menor aportación. Es importante destacar que este tipo de préstamo tiene que ser para vivienda principal.

AAA Concordia Mortgage fue uno de los primeros bancos en trabajar el FHA 203K, convirtiéndose en los pioneros de la industria. Por tal razón nos hemos dedicado a orientar a los corredores de bienes raíces a través de los años sobre el préstamo FHA 203K, entre otros. Sólo que ahora el momento y la economía contribuyen a que este préstamo se convierta en la alternativa ideal para muchos potenciales prospectos.

Nuestra empresa entiende su necesidad, por tal razón estaremos orientando con cita previa a todos los corredores de bienes raíces interesados en esta gran oportunidad de crecimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: