Ciudadela de Santurce ofrece el Mortgage Protection Plan

Vista parcial del apartamento modelo.Ciudadela de Santurce presenta el innovador y único plan de seguro de desempleo ‘Mortgage Payment Protection”. Ciudadela reconoce que sus clientes son inteligentes y saben lo que quieren. Por esta razón se ha creado este seguro que sólo encontraras en Ciudadela de Santurce. Por esta razón, Popular Mortgage, Popular Risk y Ciudadela se unieron para lanzar este nuevo concepto de seguro de hipoteca que sólo conseguirá en Ciudadela de Santurce.

El Mortgage Protection Plan es un seguro suscrito por una compañía de seguros autorizada en Puerto Rico, que en caso de perder su empleo involuntariamente, cubre el pago mensual de su hipoteca por 6 meses hasta un máximo de $1,500. Este seguro cubre su hipoteca por dos años luego de adquirido su apartamento.

El mismo es fácil y seguro: opciona su apartamento; Ciudadela le entrega un “voucher” e información de Popular Risk Services; el cliente se comunica con el representante autorizado de Popular Risk Services; luego comienza su proceso de préstamo hipotecario en Popular Mortgage, completa el cierre de su hipoteca y finalmente recibe su certificado de seguro de desempleo involuntario. Así de simple.

Ciudadela ofrece maravillosos atributos y excelentes ofertas de precio y financiamiento. En La Torre Ponce de León, Ciudadela ofrece apartamentos desde $202,500, con un pago mensual de $724 (P&I) por los primeros 5 años. La oferta hipotecaria de Popular Mortgage, ofrece un interés anual de 2.99% por los primeros 5 años y 5.875% por los restantes 35 años.

Esta es una de muchas ofertas que Popular Mortgage tiene disponible para acomodar las necesidades de cada cliente.

Todos los apartamentos cuentan con: exoneración de contribuciones del CRIM bajo la Ley Especial para la Rehabilitación de Santurce; un año de mantenimiento gratis; acondicionadores de aire central de alta eficiencia marca Trane; moderna cocina con 4 estilos de topes de granito a ser escogido por el comprador, valorados entre $1,500 y $3,500; baños con inodoros europeos “doble flush” de bajo consumo y 4 estilos de topes de granito a escoger; fascia decorativa con iluminación recesada en la sala, valorada en $2,500; generador eléctrico para todo el apartamento y áreas comunes; cisterna de 205 mil galones; sistema contra incendios “sprinkels” dentro de los apartamentos; panel de casa inteligente; y estacionamiento bajo techo con seguridad las 24 horas.

Ciudadela es la alternativa perfecta para aquellos que buscan trabajar y disfrutar al lado de su casa. Su excepcional localización, cerca de importantes centros educativos, universidades, instituciones culturales como el Centro de Bellas Artes, Museo de Arte de Puerto Rico, teatros, playas y restaurantes, permite que el residente haga de su rutina una aventura.

Visite hoy la oficina de ventas, donde habrán representantes de Popular Mortgage y Popular Risk Services para orientarle. Abrimos los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. con “valet parking” gratis, Ave. Ponce de León 1511, parada 22, Santurce.

Llame al 787-643-7175 ó 787-250-8585 o acceda a http://www.ciudadelapr.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: